La Ciudad de la Justicia es un edificio ubicado en Teatinos (Málaga), concretamente en calle Fiscal Luis Portero, donde se encuentran todos los Juzgados de Málaga. Está situado en las proximidades del campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, y relativamente cerca del Hospital Clínico Universitario
La Ciudad de la Justicia ha permitido centralizar la actividad y optimizar recursos públicos, ya que hasta la construcción y puesta en funcionamiento de estas instalaciones, las oficinas judiciales de los diferentes órganos jurisdiccionales se encontraban dispersos por numerosos emplazamientos de la capital de la Costa del Sol.
Se trata de un moderno edificio en lo referente a su diseño y colosal en lo que a dimensiones se refiere. Dispone de parada del metro en las proximidades, así como paradas de diferentes líneas de autobuses urbanos. También es de destacar las comunicación por carretera al disponer de conexión con la autovía en todos los sentidos en las inmediaciones.
Está rodeado de edificios residenciales y de oficinas de reciente construcción, amplias calles y multitud de servicios como supermercados, asesorías, residencias de estudiantes, comercios, despacho de abogados y un sinfín de establecimientos de hostelería como: bares, restaurantes, taperías o hamburgueserías entre otros.